Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda que consultar?
Haz tu comentario y te lo contestaremos, puede que a otras personas le sirva.

5 comentarios:

  1. ¿Mosquitera Enrollable o Corredera?
    En ocasiones esa pregunta se contesta en función si se puede instalar una u otra, en mismas condiciones se deja en manos del cliente, os podemos explicar alguna ventaja e inconveniente de una y otra mosquitera:

    Enrollable: No se ve por dentro de la casa, tapa toda la ventana, es más estanca, la enrollas y no te molesta, en epocas que no se usa solo tienes que enrollarla. Inconvenientes: Cuesta más y la reparacion de la tela es más cara que la corredera.

    Corredera: Es más económica, si quieres quitar la mosquitera puedes hacerlo y guardarla sin que quede rastro en la ventana, las reparaciones de la tela son mucho más económicas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la mejor opción para puertas?
    Disponemos de 4 opciones de mosquitera para colocación en puertas.
    1- Puerta mosquitera abatible: Perfilería robusta y duradera. Actúa igual que una puerta de aluminio normal pero con tela mosquitera. Dispone de muelle para autocierre.
    2- Enrollable lateral: Como una enrollable vertical pero en horizontal. Es un modelo económico pero su tela siempre está en tensión por lo que a la hora de abrir y cerrar no es tan cómo como las dos siguientes.
    3- Enrollable lateral Bee: Cajón de enrollable con sistema de recogida igual que la plisada. Permite abrir y cerrar cómodamente ya que no tiene tensión en la tela.
    4- Lateral plisada: Con tela gruesa que se recoge plisándose. También muy cómodo a la hora de abrir y cerrar.
    ¿Cuál poner?
    Por estética la puerta, ya que colocándola al ras de la fachada se puede incluir un marco solape y queda muy bien.
    En cuanto laterales, para anchos de puerta, por economía y funcionalidad la lateral Bee (para anchos más grandes aconsejaría la plisada).

    ResponderEliminar
  3. ¿Se pueden arreglar las mosquiteras enrollables?
    Sí. Cuando la tela se rompe se sustituye el eje de tela. Si la mosquitera tiene tiempo se recomienda cambiar la tela y el muelle. Si no encontraramos del mismo fabricante se sustituiría la mosquitera entera.
    Con el tiempo el muelle va perdiendo tensión y puede hacer que la tela se rompa, por eso es recomendable recoger las mosquiteras de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Se puede cambiar la tela rota de una mosquitera plisada lateral?

    ResponderEliminar
  5. Si. Mandenos un email con el ancho de la mosquitera y codigo postal.

    ResponderEliminar