Empresa


    Mosquitec es un servicio dedicado a la fabricación e instalación de mosquiteras a medida. Su experiencia en este sector junto con la dedicación exclusiva y conocimiento de las necesidades de los clientes, ha llevado a Mosquitec a ser un referente en el campo de las mosquiteras.
     Nuestros productos se caracterizan por su calidad, sin que se note en los costes finales, junto con un personal cualificado que le orientará a la hora de elegir las mosquiteras y se las instalará si así lo precisa.
    Mosquitec vende mosquiteras para todo el territorio nacional. Dispone de un servicio de instalación para la Región de Murcia y zonas limítrofes de Alicante, Albacete y Almería. En cualquier momento puede solicitar presupuesto sin compromiso además, si tiene alguna duda Mosquitec se la resolverá gustosamente.
   Mosquitec dispone de sello de confianza online CECARM y está adherido a la junta arbitral de Consumo de Murcia, además dispone de Seguro de Responsabilidad Civil ante cualquier incidencia que pueda surgir. Todo lo necesario para asegurar su tranquilidad y confianza.

 
   
Todos nuestros productos son de alta calidad, sometidos a un riguroso proceso de fabricación. Nuestros proveedores disponen del Sello de Garantía, Certificado AENOR y Control de Fabricación.